El pasado lunes 31 de agosto, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recibieron a inspectores de la Dirección de Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, los cuales estuvieron recorriendo distintos locales comerciales, controlando y supervisando el funcionamiento de Billetera Santa Fe en la localidad.

La propuesta para reactivar el comercio en toda la provincia ha dado resultados muy favorables no solo para los consumidores que obtienen reintegros de hasta el 30% sino también, para los comerciantes que pudieron fomentar sus ventas en parte, gracias a este beneficio.

Según indicaron desde la Municipalidad de Casilda, "se encontraron con una situación favorable en la ciudad y en los próximos días volverán para continuar con sus visitas en este trabajo que se realiza en conjunto con la provincia".

Dada la situación actual, se lanzó este programa de beneficios dispuesto por la Provincia de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales.

Obtené más información ingresando aquí.