Los directivos de la Escuela Casado de Casilda decidieron suspender las clases este jueves en el turno tarde por un confuso episodio ocurrido luego del mediodía con la mamá de dos alumnos que concurren a la institución.

De acuerdo a lo que pudo saber CasildaPlus.com, finalizado el turno mañana una madre concurrió al establecimiento y, por motivos que se desconocen, en el ingreso al edificio agredió a la directora del colegio.

Quienes en ese momento se encontraban en el lugar se sorprendieron por la situación, que se dio a la vista de los chicos que estaban saliendo, y actuaron para evitar mayores inconvenientes. Aparentemente la agresora llegó a tomar del cabello a la educadora y la tiró al piso.

En ese momento se encontraba la supervisora regional de Educación, quien rápidamente dio aviso a la policía y por eso comenzó a intervenir personal de la Comisaría de la Mujer.

Clases suspendidas.
Clases suspendidas.

Cerca de las dos de la tarde personal de salud se hizo presente en la escuela para asistir a la docente, quien no habría sufrido heridas de consideración.

La situación generó preocupación en la comunidad educativa, y el Ministerio de Educación de Santa Fe ya trabaja sobre el tema.

Al mismo tiempo, decidieron suspender las clases en el turno tarde. En tanto que la actividad volvería a ser normal el viernes.

No obstante, analizan suspender la velada escolar que la institución prepara para el fin de semana.

La mujer agresora sería madre de dos alumnos de la escuela, los que concurren a años distintos.

El hermetismo reina en torno a lo sucedido y desde la institución dijeron que darán a conocer detalles a través de un comunicado oficial.

Al mismo tiempo se espera por saber si la víctima realiza acciones penales para que intervenga la Justicia.