Vecinos de bulevar Ovidio Lagos entre Hipólito Yrigoyen y Buenos Aires sintieron un fuerte olor a gas y se alertaron de inmediato por no saber lo que estaba sucediendo. Es que operarios que se desempeñan en el antiguo Teatro "Casado" rompieron un caño  de gas y el olor copó el barrio.

Por tal motivo se hizo presente personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda, de la firma Sapem y Tránsito. La circulación en ambas manos de dicha carretera estuvo cerrada al paso durante varios minutos hasta que se pudo, de manera conjunta, solucionar la fuga que se dio justo al lado de una empresa de remises ubicada allí.

En diálogo con Radio Casilda, Diego Pierini, quien estuvo a cargo del operativo de bomberos, comentó: "Se trató de una rotura de la red domiciliaria sobre la vereda que está sobre bulevar Ovidio Lagos y Buenos Aires, golpearon uno de los caños y se produjo una rotura importante".

Según relató lo que se percibió fue "mucho olor y mucho ruido por la pérdida ya que era grande la pérdida. En primera instancia la decisión nuestra era evacuar el edificio sobre todo y cortar a doscientos metros aproximadamente, pero por suerte personal de Sapem vino muy rápido y desistimos de hacer la evacuación y empezamos a trabajar junto a ellos para hacer el prensado del caño".

 

La palabra de Diego Pierini, bombero encargado del operativo.