No fueron horas sencillas para quienes transitan el centro de la ciudad. El personal de SIES, Bomberos y Policía tuvieron que asistir, por lo menos, a tres puntos diferentes para asistir en siniestros viales de diferente magnitud. Más allá de los daños materiales, ninguno de los involucrados sufrió heridas de consideración. Sería tiempo de reconsiderar y levanta el pie del acelerador.

Cerca del mediodía, una bicicleta fue impactada por un automóvil en la esquina de Lisandro de la Torre y Washington. La persona que iba conduciendo del rodado más pequeño se llevó la peor parte, con traumatismo en su rostro.  

Alrededor de las 15, la sirena de bomberos fue la que irrumpió a la hora de la siesta para dirigirse a la rotonda de Ovidio Lagos y Lisandro de la Torre. Pleno centro de la ciudad. Un Fiat Uno chocó a una utilitario y le provocó su vuelco. Los uniformados trabajaron en el rescate de una de las dos personas que quedó atrapada en en éste último.

Casi en simultáneo, o algunos minutos después, se dio otro siniestro en la esquina de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. Un auto que circulaba por la primera artería se encontró con otro al que rozó y causó que perdiera el control. El segundo terminó arriba de la vereda, sobre el cantero de la Plazoleta Islas Malvinas. Su conductor fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital San Carlos para un mejor atención.

Demasiado para muy pocos horas...