Tiempo de desquite. El Torneo Apertura de la Liga Casildense entra en etapa de definiciones y los márgenes de error se achican al máximo. Después que el sol caiga sólo quedará lugar para cuatro elencos. Además, en la cancha de Alumni, se desarrollará la quinta fecha de la Liga Cañadense de Fútbol Femenino.

Las series que parecen estar más encaminadas tendrán como epicentros los terrenos de 9 de Julio y Aprendices. El Pulgón ganó 2 – 0 en la ida ante el Alazán y quedó a un paso de las semis. Los de Adrián Pradolini la tendrán que remar desde atrás. En la misma situación se encuentra Unión Casildense, luego del 1 – 3 en Parque Casado contra La Academia. Para colmo, en la semana hubo pintadas contra el entrenador y el clima está bastante hostil.

En Pujato, el tricampeón está obligado a triunfar luego de perder el primer partido ante el humilde Unidos de Zavalla. La presa no es nada sencilla, pero los dirigidos por Sebastián Moreta dieron el golpe inicial.

La llave entre Atlético Chabás y Casilda Club tiene un pronóstico completamente reservado. Al León le basta con el empate, pero carga con el hecho de nunca haber ganado en el Cemento durante este 2017. Por su parte, el equipo de Nando Bartomioli no pierde desde la cuarta fecha.

También las pibas

Luego de la suspensión que se dio hace un par de semanas atrás, el Polideportivo del Club Alumni se prepara para albergar la quinta fecha de la Liga Cañadense de Fútbol Femenino. Claro está, que el máximo atractivo para los casildense pasa por la presentación de las chicas locales. El conjunto que comanda Jorge Dezi auspiciará de anfitrión en una jornada extensiva que comenzará a las 11.30 y se extenderá hasta las 15.30.

Las Alazanas tendrá como adversario al equipo de Defensores de Armstrong. Pero además, se jugará el pleito que tendrá como protagonistas a Huracán de Bustinza y Defensores Sportsman de Roldán.