Parece no servir el alerta de una cámara de seguridad para que los delincuentes se nieguen a hacer lo que ellos quieren. En la madrugada del miércoles, a eso de las 4 am, dos sujetos ingresaron por el tapial a una vivienda de Vicente López y Pasco y se llevaron elementos de su interior a pesar de estar siendo filmados casi en primer plano.

A ellos no les importó y siguieron haciendo su 'trabajo' sin problemas. Es más, llegaron al lugar, vieron que se podían llevar y acercaron un elemento que los ayudara a saltar. Luego uno ingresó, sacó una bicicleta, una garrafa y luego se fueron caminando con el rodado a cuesta como Pancho por su casa.

Por cuestiones propias de la investigación hoy el video está en manos del Ministerio Público de la Acusación siendo analizado por los fiscales de la ciudad de Casilda de turno. Es un elemento clave que no solo muestra a los ladrones sino que también deja a las claras la mecánica con la cual se manejan en situaciones como estas y por eso se decidió no difundirlo en su totalidad.

La dueña de casa habló con CasildaPlus.com y cansada de esta situación exigió a más no poder seguridad. Según anunció "es la tercera vez que me roban. Hace unos meses ingresaron a mi casa, después se llevaron unas cosas del patio y ahora esto", manifestó indignada.

Por este último caso la denuncia fue radicada y ya se está analizando desde la sede fiscal local los pasos a seguir. Las cámaras registraron todo tipo de movimiento, incluso el trayecto que realizan los malhechores al llegar y al retirarse hasta que se pierden en la imagen por cuestiones propias de alcance.