Después de varios años defendiendo la camiseta de los Gallos Blancos de Querétaro, Emanuel Villa pasó a jugar en el ascenso de la Liga Mexicana. Más allá del cambio de aire, el delantero casildense no perdió las mañas. En su tercer cotejo con Toros Celaya anotó su primer gol y los suyos sumaron de a tres.

El acierto de Tito se dio en el marco de nueva jornada  del campeonato que se inició apenas hace un par de semana. Igualmente, su elenco estaba urgido de un éxito para no quedar relegado. Cuando transcurrían 34 minutos del primero tiempo, apareció solo por el segundo palo y le cambió la trayectoria a un buen centro de Facundo Juárez.

La contienda estuvo lejos de ser sencilla. Porque Atlante lo empató rápidamente y los Toros debieron esforzarse al máximo para dejar los tres puntos en casa. Eso fue posible gracias al 2 - 1 que marcó Pablo Ruiz cuando se moría el acto inicial.

Con este triunfo, Celaya suma cuatro unidades en tres presentaciones y ya sabe que puede contar con la astucia de goleador casildense. Villa lleva 9 años ininterrumpidos en tierras aztecas, donde vistió los colores de Cruz Azul, Pumas, Tigres y Querétaro. En etapas anteriores también supo desempeñarse en Tecos y Atlas. En todos ellos, registró al menos una docena de gritos.