Los futboleros de la zona estaban esperando con ansias poder asistir a las canchas de la zona. La antesala se terminará este domingo por la tarde. Aun con el intenso calor que es espera, los elencos saldrán a buscar la primera alegría del año para sus hinchas. El puntapié inicial se dará en Los Molinos, donde chocan los últimos dos finalistas. En tanto que el clásico de Chabás se traslada hasta el Polideportivo Alazán.

Los conjuntos de Pablo Casadei y Jorge Marte vuelven a verse las caras luego de los que fue un verano con mucho color Zapatudo. El León, que tiene su terreno suspendido, está con sed de revancha y tiene una ocasión ideal para recomponerse con sus simpatizantes. El derby comenzará a las 17, como otros tres encuentros. Entre ellos, el de Unión Deportiva y Atlético Pujato. Los dos protagonistas de la final 2019 que consagró al Pincharrata.

También habrá duelo entre Casilda Club y Belgrano, Yapeyú; mientras que Unidos y Atlético Sanford estarán cara a cara en el Ombú de Zavalla. Una hora más tarde, desde las 18, 9 de Julio espera por Aprendices. Y los mismo hará Arnold en su territorio ante Unión Casildense.

El cierre de la primera fecha estará en Villada. Luego de diez años, Racing se presentará en la máxima categoría ante su público. Se aguarda por una multitud en la cancha del Submarino. El adversario será Alianza Deportiva, con esperanzas renovadas.