Este martes personal del área Tránsito de la Municipalidad de Casilda llevó a cabo una jornada de rotura de caños de escapes libres, esos que son realmente muy ruidosos y que estaban colocados en motocicletas secuestradas en los distintos operativos realizados en la ciudad.

Es una realidad la gran cantidad de denuncias al contestador de Radio Casilda como así también al Sistema de Monitoreo municipal -428 248- de vecinos que exigen se haga algo respecto a conductores irresponsables que recorren las calles con escapes molestos y en algunos casos a altas velocidades.

¿Cómo se actuó?

Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com, durante el mes de octubre fueron demoradas una cierta cantidad de motocicletas por diversas razones. Ahora bien, los dueños de aquellas que contaban con escapes libres, para poder regularizar su situación debieron asistir al lugar correspondiente con el escape original del vehículo y proceder a cambiarlo.

De esta manera, el "ruidoso" queda en poder de las autoridades que una vez reunieran una cantidad considerable, organizan el desarme y la destrucción de los mismos, que fue lo que pasó este martes por la mañana.

El video.