La empresa Aguas Santafesinas se encuentra en pleno proceso de renovación de la segunda cloaca máxima que tiene la ciudad. En ese sentido, comenzarán a intervenir otro tramo del bulevar 9 de Julio desde este miércoles y el tránsito permanecerá cortado, al menos, por dos o tres semanas.

Los operarios de Cammarata Construcciones, firma elegida para llevar adelante la labor, se ubicarán entre Hipólito Yrigoyen y Fray Luis Beltrán. Para ser mas precisos, cortarán el paso del carril que va con dirección este a oeste. En caso de mal tiempo, las acciones se reprogramarán.

Esta intervención es de similares características a las que se vienen realizando en zonas aledañas. Consiste en el reemplazo de 100 metros de cañería de material vítreo de 400 milímetros de diámetro, por una de PVC que ampliará el díametro a 630 milímetros. El costo total de la inversión está estimado en $1200000.

Por otra parte, ASSA recuerda que posee una línea de atención de 24 horas para realizar cualquier tipo de reclamo. El número de contacto es 0-810-777-2000.