Lo que se anticipaba como un fin de semana con lluvias, pareció no ser tan así. Apenas un chaparrón en la mañana del sábado, anticipó a la reaparición del sol durante la tarde. El pronóstico, si bien prevé posibilidades de tormentas aisladas por la noche, indica que la situación iría mejorando, con nubosidad variable.

Las precipitaciones registradas en Casilda, fueron de 3,3 milímetros según la estación meteorológica local. Luego, el cielo se fue aclarando y volvió el calor, potenciado por una humedad superior al 70%. 

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional manifiesta que podría haber un descenso de la temperatura en las horas matinales, con una mínima estimada en 18 grados. Mientras que por la tarde, el termómetro iría ascendiendo hasta llegar a alrededor de 35.

En el comienzo de la semana, se extendería el mismo panorama. Días de nubosidad variable  y máximas de entre 32 y 33 grados. No obstante, se considera que hacia el final de enero, haya un descenso térmico, que se haría manifiesto en mañanas con menos calor del que se acostumbró durante la mayor parte del mes.