Desde que mostró sus excelentes condiciones en el arco de River Plate, el mundo del fútbol nacional se rindió ante las manos de Franco Armani. Consumado el tímido 1-1 ante Islandia, los usuarios de las redes sociales volvieron a la carga pidiendo que tenga una chance como arquero titular de la selección.

El pedido por el casildense no hace más que meterle presión a su coterráneo. Es que Jorge Sampaoli incluso, debió responder a la pregunta que le realizó Elio Rossi en la conferencia posterior al estreno del sábado en Moscú.

 
El Zurdo fue categórico en su contestación. "Cuando uno elige a un arquero lo elige relacionado con sus capacidades, y por una relación propia de los compañeros que lo rodean. La posibilidad de tener a Willy en el día a día este tiempo, nos llevó a elegirlo no sólo por el detalle que marca", dijo el entrenador en relación al dominio del juego con los pies que tiene Caballero.
 
La discusión no quedó allí, ya que en el programa que protagoniza en el Telesur junto a Víctor Hugo Morales, el propio Diego Armando Maradona opinó que al no estar Sergio Romero, el titular debe ser Armani.
 
 
En cada una de las redes sociales, los hinchas argentinos piden por el arquero casildense. También los analistas que se sumaron a la movida desde sus cuentas personales tales los casos de Matías Martin y Diego Borinsky.