Franco Armani repartió sus días entre los compromisos profesionales, los viajes a Colombia, su reincorporación a River en la pretemporada en los Estados Unidos y claro, las visitas familiares. Después de ese periplo, está de vuelta a disposición de Marcelo Gallardo.

El Chili pasó unos días por Casilda. Su estadía fue muy breve el fin de semana ya que rápidamente, retomó la actividad con el Millonario, la misma que había tenido post mundial en Orlando. Se tomó un fin de semana extra para observar a sus compañeros que jugaban ante Central Norte de Salta pero ya está de regreso para sumarse al plantel que disputará otro fin de semana de Copa Argentina.

La banda roja se presentará el sábado en Formosa y Armani estará como titular ante Villa Dálmine en los 16avos de final del certamen. Curiosamente, deberá enfrentar a Felipe Della Riva, el entrenador que le supo brindar su confianza en Deportivo Merlo en la temporada 2008/09.

Mientras tanto, River prepara su duelo de Copa Libertadores. En octavos de final, comenzará a jugar su serie con Racing en Avellaneda. "Ojalá le pueda hacer un gol a Armani y terminar con la pesadilla del Chacho. Nunca lo enfrenté", dijo Gustavo Bou que llega para reforzar a La Academia y vengar a su entrenador.