Desde hace algún tiempo, el Municipio comenzó con una desconcentración de sus oficinas que poco a poco se lleva adelante. Como primera medida se trasladaron algunas secretarías hacia Boulevard 25 de Mayo y Buenos Aires. Ahora, es el turno del sector de oficinas dedicadas al personal del Municipio. Hoy a la mañana, comenzó a funcionar en el Corralón.

El pasado viernes, los empleados de dicho sector no realizaron sus labores habituales, dado que se estaba terminado de concretar el traslado hacia Moreno 1470. El trabajo comenzó a normalizarse este mismo lunes y el horario de atención permanecerá inamovible. Las mencionadas oficinas funcionarán de 7 a 13.

Otras de las novedades que trae esta mudanza, es que el Ejecutivo Municipal pretender reorganizar el material de archivo. La idea es que se inicie cuanto antes con su digitalización.

Los cambios no finalizarían con esta concreción. Dado que se está reacondicionando el nuevo sector donde funcionará la oficina de tránsito. La misma va a estar situada sobre el Boulevard Lisandro de la Torre.