La Agencia de Investigación Criminal procedió a concretar una Orden de Allanamiento en la localidad de Arequito lugar donde se procedieron a secuestrar (03) tres escopetas y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Dicha medida se concretó como corolario de diversas tareas de inteligencia en redes sociales, donde se constata la venta de armas de fuego de forma irregular. La investigación está a cargo del fiscal Dr. Juan Pablo Baños y los operativos del día de la fecha fueron positivos.

Personal policial se encontró en el lugar no solo con los elementos mencionados sino también con un masculino mayor de edad que quedó detenido.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida se contó con la colaboración de Personal de la Comisaria 7 de la localidad antes mencionada.

Así informaron desde la Agencia de Investigación Criminal que en los últimos días realizo diversos procedimientos con resultados positivos logrando recuperar de esta forma y restituir a sus propietarios distintos elementos que fueron sustraídos en esta localidad:

Una bicicleta todo terreno rodado 26 valuada en $20.000, la cual fue recuperada tras operativo de entrega controlada logrando la aprehensión de una persona mayor de edad de sexo masculino quien la tenía en su poder.

Una ventana de hierro, sustraída de vivienda de zona rural, el procedimiento se llevó a cabo en el barrio Nueva Roma D. Y un perro cachorro de raza Pitbull, que fue sustraído desde el interior de una vivienda; todo esto recuperado de diferentes hechos investigados.