En la mañana del domingo fue fantástica desde lo climático, ideal para el desarrollo del deporte. Más aún si se entrna durante la semana y encima hay años de constancia y dedicación como los que tienen los integrantes del grupo Casilda Trail Team.

Casilda Trail Team
Casilda Trail Team

En Rosario, los atletas locales participaron de la Maratón 15K Puerto Norte. Celina Beltrán fue la más destacada del contingente. La habitual ocupante de podios en cada competencia en la que se inscribe, fue la más rápida de su categoría después de correr durante una hora y cuatro minutos. En la general de mujeres, culminó sexta.

Un tiempo casi idéntico registró Fernando Bolondi, que completó el recorrido 45 segundos después que Celina y así obtuvo el quinto puesto entre los suyos. El otro que también se presentó orillas al río fue Jonatan Calderón, quien culminó decimotercero en su división, con un tiempo de de 59 minutos y 20 segundos.

El grupo es uno de los que levanta la bandera del deporte en la ciudad. En lo que va del año ya trajeron muy buenos resultados de diferentes latitudes tales los casos de Champaquí, Campo Timbó y La Cumbrecita.