Este fin de semana se definió la Liga Regional Totorense y dos casildenses estuvieron presentes en el conjunto ganador. Unión de Totoras venció por penales a Juniors y se quedó con el campeonato anual. 

Unión se quedó con la Totorense después de ganarle a Juniors.
Unión se quedó con la Totorense después de ganarle a Juniors.

Después de perder la posibilidad de ganar la rueda en el primer semestre, el equipo del Colo Oyarbide se mentalizó en sostener la categoría en el Federal B y ganar el campeonato liguero. De la mano de tres casildenses, cumplió los objetivos.

Mauro Bentancourt y Ever Musto formaron parte de los convocados a jugar en los dos torneos y Danilo Radrizzani reforzó al conjunto que disputó la competencia a nivel nacional. En la serie final, Bentancourt y Musto fueron importantes para el logro de Unión.

El Lobo fue un pilar de la defensa y a pesar de haber llegado al límite de amarillas, le cumplió a Oyarbide donde lo utilizó. Ever mostró su manejo y visión en la mitad de la cancha y disputó hasta los últimos minutos del tercer juego final ante Juniors. Danilo, fiel a su estilo, estuvo con sus amigos con los que compartió varios años en Alumni y se sumó a los festejos del elenco que como en Firmat y en Arequito, ganó clásico y campeonato.