Este fin de semana se definió la Liga Regional Totorense y dos casildenses estuvieron presentes en el conjunto ganador. Unión de Totoras venció por penales a Juniors y se quedó con el campeonato anual. 

Después de perder la posibilidad de ganar la rueda en el primer semestre, el equipo del Colo Oyarbide se mentalizó en sostener la categoría en el Federal B y ganar el campeonato liguero. De la mano de tres casildenses, cumplió los objetivos.

Mauro Bentancourt y Ever Musto formaron parte de los convocados a jugar en los dos torneos y Danilo Radrizzani reforzó al conjunto que disputó la competencia a nivel nacional. En la serie final, Bentancourt y Musto fueron importantes para el logro de Unión.

El Lobo fue un pilar de la defensa y a pesar de haber llegado al límite de amarillas, le cumplió a Oyarbide donde lo utilizó. Ever mostró su manejo y visión en la mitad de la cancha y disputó hasta los últimos minutos del tercer juego final ante Juniors. Danilo, fiel a su estilo, estuvo con sus amigos con los que compartió varios años en Alumni y se sumó a los festejos del elenco que como en Firmat y en Arequito, ganó clásico y campeonato.