Una buena manera de sobrellevar el encierro es aprovechar para hacer arte y recrear viejos pasatiempos. En esta ocasión, quienes se sumaron a entonar una canción emblema de la Negra Sosa fueron tres casildenses. Dos de ellos desde la ciudad del Departamento Caseros y un tercero radicado en España desde hace tiempo.

Oscar Mazzía, Mariano Palópolo y Alejandro Segarra utilizaron las bondades de la tecnología para grabar una bella versión de Toco cambia. La cual incluyó un compilado de imágenes sobre las noticias que han ido surgiendo desde que inició la pandemia. Pasando por las calles vacías, los animales en la zona urbana y el retorno al trabajo -en algunos casos- de manera muy particular.

Mazzía le puso su voz y aportó instrumentos de viento. Paolópolo también fue vocalista y tocó la guitarra. En tanto que el médico casildense que actualmente vive en España, no quiso ser menos y sumó con el charango. Además de cantar la parte final del tema. Acá te dejamos el material para que los escuchés.