El informe entregado por el Departamento de Tránsito de la Municipalidad dio cuenta de un operativo que se llevó adelante en la madrugada del pasado domingo, en la intersección de calles Buenos Aires y Formosa. Tres test dieron positivos en un total de 60 realizados. Uno de ellos, el de un motociclista que manejaba sin chapa patente y no portaba casco, al igual que su acompañante.

El reporte oficial, el conductor del ciclomotor en cuestión tenía 2,14 grados de alcohol en sangre cuando fue detenido. Por lo que se procedió al inmediato secuestro del rodado.

Además de él, un automovilista registró 0,70 grados y se le otorgó el beneficio del conductor alternativo por poseer los papeles en regla.

Finalmente, otra persona resultó sancionada por manejar en la vía pública con 1,75 grados. En ese caso, sí se procedió al secuestro de móvil dado que no portaba la documentación requerida.

En otro orden de cosas, Tránsito contabilizó un total de 27 actas de faltas labradas en la última semana y remitió de seis motocicleta al tribunal por diversas infracciones. También fueron puestos a resguardo seis automóviles que ocupaban lugar en la vía pública y estaban en estado de abandono.