Personal de la Agencia de Investigación Criminal se abocó a una causa que llevó adelante el fiscal Emiliano Ehret por 'robo calificado y lesiones', hecho que ocurrió durante la jornada de sábado, cuando un ciudadano fue abordado por otros tres a la altura de Cerrito y San Luis para robarle su teléfono celular.

Al tener conocimiento de los responsables de los delitos mencionados, efectivos detuvieron a tres personas en distintos allanamientos concretados en barrio Granaderos a Caballo. Se trata de dos sujetos mayores de edad, 28 y 35 años, y un menor de edad de 16 años.

Además, los uniformados recuperaron elementos de interés que habían sido sustraídos por estas personas. En relación a los adultos, quedaron a disposición de Fiscalía y a la espera de la audiencia imputativa correspondiente, mientas que respecto al joven de 16 años, interviene el Juzgado de Menores, facultado para la intervención.

Cabe destacar que los tres operativos en Casilda fueron realizados en simultáneo, y dado la magnitud del despliegue se orquestó un operativo en forma conjunta con personal de la Unidad Regional IV, contando a tales fines con el apoyo de personal de Comisaria 1ra de Casilda, personal de Comando Radioeléctrico, personal del G.O.T (Grupo de Operaciones Tácticas) y personal de Guías y Certificados pertenecientes a la mencionada Unidad Regional.