Luego de dar sus primeros pasos en la Primera División del Club Unión Deportiva Los Molinos, tres canteranos decidieron tomar otro rumbo y alejarse de la institución, al menos por esta temporada. Se trata de chicos que no superan los 21 años, de los que se espera que ganen experiencia compitiendo en otra liga regional y, tal vez, en otro nivel.

Matías Brstilo, Franco Heredia y Santiago Kuzmicich hicieron toda la pretemporada con Estudiantes de Río Cuarto y se quedarán para ser parte de los planteles de Primera División y Reserva. El primero de ellos es el que más sobresale. El hermano de Juan Martín ya tuvo roce con el equipo principal y hasta convirtió un gol en el amistoso ante Centro Social de Las Higueras.

Por su parte, Heredia y Kuzmicich estarán en el conjunto preliminar que se desempeña en la Liga de Fútbol de Río Cuarto. Ambos arriban con buenos antecedentes. El volante fue pieza vital en la Reserva del Expreso que jugó las finales de los torneos Apertura y Clausura de la última temporada en la Liga Casildense. En tanto que el delantero, de apenas 18 años, ya supo ser el máximo artillero en la Quinta División.

Estudiantes de Río Cuarto es un club que milita en el Torneo Federal A y es famoso por haber formada a Pablo César Aimar. Los chicos de Los Molinos vestirán el celeste que también indentificó al Payasito en sus inicios.