Luego del éxito de El Ángel, es tiempo de dar vuelta la página en la sala del Cine Libertador. A partir de esta tarde comienzan a proyectarse dos nuevas pelis y se repite una que exhibió durante la semana anterior. Las cintas que renuevan la pantalla son Cenicienta y el príncipe oculta y Megalodón.

La función de las 17.30 estará ligada a los más chicos. Porque cuenta la historia de una de las princesas más reconocidas de los cuentos de hada. Cenicienta y sus amigos ratones concurren a un multitudinario baile. En ese lugar descubre que el príncipe que le presentaron es falso. El verdadero fue transformado y deberá descubrir quien es. 

Para las 19.30, está previsto la repetición de Mi obra maestra. El trabajo del director Gastón Duprat que vuelve a juntar a dos eminencias como lo son Guillermo Francella y Luis Brandoni. Un galerista de arte sofisticado intenta salvar la carrera de un pintor en franca decadencia. Aunque las cosas no saldrán de todo bien.

Finalmente, para los amantes de la acción y el suspenso, se estrena Megalodón. Con la actuación del inconfundible Jason Statham, quien esta oportunidad se pone en la piel de Jonas Taylor, un marinero de aguas profundas. En medio de una tarea de rescate se enfrentarán a un legendario tiburón de 23 metros, una criatura preshistórica que se creía extinta.

Todas las películas podrán verse desde este viernes hasta el próximo martes. La funciones de las 17.30 y las 22 son en 3D digital.

 

Nos vemos este finde!!! #Cenicienta #MiObraMaestra #Megalodón

Una publicación compartida por Cine Teatro Libertador (@cinelibertador) el