Una joven ciclista resultó lesionada este miércoles, en el inicio de la jornada, al protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de Buenos Aires y Mitre, que cuenta con un semáforo.

Los primeros testimonios recogidos en el lugar atribuyeron la responsabilidad del accidente a la mujer, por haber cruzado la bocacalle a pesar de que el semáforo lo impedía. El camionero frenó cuando advirtió la maniobra pero no logró evitar la colisión.

La policía científica observó las marcas del choque en el rodado.
La policía científica observó las marcas del choque en el rodado.

El conductor del camión descendió para auxiliar a la ciclista, quien enseguida fue asistida por médicos del Sies. Al parecer, sufrió un golpe en una pierna que motivaron su derivación al Hospital San Carlos, aunque su estado no revestía mayor gravedad.

El tránsito debió interrumpirse durante algunos minutos en función de las pruebas fotográficas y testimoniales que tomó la policía científica. Más tarde, serán analizados los videos de la cámara de vigilancia que está emplazada en esa misma esquina para comprobar o rebatir los testimonios de los protagonistas del hecho.