En la mañana de este jueves y a raíz de una investigación llevada a cabo por el Juzgado Federal 3 y la Fiscalía Federal 3 de Rosario, en un hogar de Moreno al 1700 de Casilda se llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo y culminando con dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer detenidos y puestos a disposición de la justicia.

En el lugar, personal policial, de PDI y del GOT estuvieron presentes durante un par de horas hasta constatar todo lo secuestrado. Entre los elementos, se encuentran dos armas: una pistola calibre 22 corta, marca Bersa y un revólver calibre 22 largo marca Galand con carga completa. 

Además, se sustrajo una caja con ochenta -80- cartuchos, un envoltorio de cocaína, cuarenta y cuatro de marihuana, un frasco con marihuana y un trozo compacto de la misma. Por otro lado, fueron puestos a disposición judicial dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, documentación y dinero en efectivo en una suma que supera los dos mil pesos.

Como último dato y según apuntaron fuentes policiales el peso de la droga secuestrada asciende a 571 gramos de marihuana y 0,6 gramos de cocaína. El trabajo de los uniformados terminó a media mañana sin inconvenientes.