Es considerado por muchos el mejor bailarín clásico de la actualidad y hoy estará en la ciudad. Hernán Piquín se presenta en el Teatro Dante con su espectáculo “Entre boletos y tango”. La puesta en escena incluye un cuerpo compuesto por diez artistas que danzarán más de 20 melodías.

El show promete ser atrapante desde el primer minuto. Combina baile, música, imágenes, luces, vestuario y sonido de manera perfecta. De hecho, ya cautivó la atención de espectadores a nivel nacional e internacional.

Dentro del repertorio musical se escucharán canciones como: La cumparsita, Penumbras, Si tú supieras, Nostalgias, El día que me quieras, Bésame mucho, Vuelvo al Sur, Bahía Blanca, Algo Contigo, y A mi manera.

Las coreografías logran llevar la danza a su máxima expresión, con el romanticismo del bolero y la elegancia del tango. El eximio bailarín estará secundado por su partener, Daiana Chorni, y otros seis destacados artistas. Además, el show contará con una voz en vivo para interpretar cada uno de los temas.

La velada comienza a las 19 en la sala principal del Teatro Dante. Las entradas se puede conseguir en la boletería.