Las noches de tango íntimo, organizado por la Compañía La 2x4, están llegando a su final. La velada de este domingo será la última antes del festival mayor donde se entregará el Magaldi de Platino 2018. La gala de hoy estará a cargo del cantante local Diego Vera, quien recibirá su correspondiente condecoración y resultará evaluado por el jurado.

El multifacético artista es una voz conocida el ambiente local. Integra distintas formaciones con músicos de Casilda y la zona, y es reconocido por la crítica. Esta noche ofrecerá un show con lo mejor de su repertorio en el Salón de los Intendentes, a partir de las 20.30.

De esta manera, los encuentros que se producían de forma mensual llegan a su culminación. La presencia de Vera será la octava de esta edición y marcará la presentación del último competidor por el premio mayor. A lo largo de esta temporada han pasado grandes voces y músicos. Además del cantante de hoy, Casilda tiene otro aspirante al Magaldi de Platino como lo es Hugo Fratín.

Entre noviembre y diciembre, todavía con fecha a confirmar, se producirá la gala principal. Con la conducción de Silvio Soldán y la actuación de Néstor Rolan. Una noche de lujo. Ya se pueden reservar entradas al número 03464 – 15689711.