La primera final de la temporada 2018 de la Liga Casildense de Fútbol trajo una serie de polémicas. Algunas se dieron en el campo de juego tras el segundo tanto de Atlético Pujato y otras siguieron en las declaraciones de David Rolón, pero hubo más. En las redes se viralizó un audio en el que alguien vinculado al Pincha hablaba de conocer la gestión de un soborno para que su equipo se imponga a 9 de Julio en la revancha.

El que habla es Alberto Sánchez, el relator de la campaña de Atlético Pujato en la emisora local Radio Primavera. Este martes contó cómo sucedieron los hechos que derivaron en una nueva sospecha que mancha la definición del campeonato. 

"El audio es real pero fue en un grupo familiar, y ahora estamos todos peleados", dijo Sánchez en Radio Casilda.  Contó que tiene parientes en Arequito y que sólo quiso hacerles una broma que se tergiversó. "En ningún momento quise provocar. No hay problemas con la gente de 9 de Julio, y si me generó problemas con los directivos de Atlético Pujato", manifestó el hombre al que le salió el tiro por la culata.

En las alocuciones, el relator manifiesta que los hinchas de 9 de Julio tendrán un recibimiento especial, que "Pujato tiene plata y el árbitro y los líneas van a jugar para Pujato" y hasta menciona a uno de los jueces del Colegio Casildense.

Escuchá al hombre que envió los audios