En horas de la madrugada de este domingo, un auto cayó al canal Candelaria. Por causas que se investigan, el vehículo que transitaba por barrio Barracas, se salió de la calzada y terminó precipitándose al curso de agua. Las consecuencias sólo fueron materiales, ya que ninguno de los ocupantes sufrió heridas.

El hecho aconteció pasadas las 6 de la madrugada, y tuvo un detalle que llamó la atención. Probablemente se haya dado por una confusión del conductor, dado que fue en la calle 1º de Mayo, la cual sólo tiene un puente peatonal de madera sobre el Candelaria, sin ninguno que permita el paso de vehículos.

Un factor que contribuyó a disminuir los efectos del accidente fue el nivel de agua que tiene actualmente el arroyo. Al estar bajo, el auto afectado no fue superado por la corriente, lo cual podría haber complicado las circunstancias del episodio.

El siniestro fue el tercero del fin de semana en la ciudad. Anteriormente, entre la noche del viernes y la mañana del sábado, hubo dos despistes en la Ruta Provincial 26. Primero, un Ford Focus perdió el control y cayó a la cuneta, con heridas leves para sus ocupantes. Y luego, un camión volcó y perdió su cargamento de bolsas de harina.