En el final de la tarde del miércoles, entre las 20 y 20.30, un automóvil cayó dentro del canal de la  mano izquierda de la ruta 92, entre Casilda y Los Molinos. El coche saltó la barrera de protección y dio un tumbo para quedar al margen del canal que es unos dos metros más bajo que la ruta.

El Clio terminó en la cuneta de la 92.
El Clio terminó en la cuneta de la 92.

La única ocupante del vehículo fue retirada por el servicio de emergencias y los bomberos se encargaron de apagar el incendio que se desató una vez que tomó fuego la parte frontal. En ese momento, la conductora ya estaba en la ambulancia en donde se constataba su estado. Lo primero que se supo es que sufrió algunas lesiones.

El Renault Clio iba en sentido Casilda a Los Molinos y la mujer que lo conducía habría querido esquivar a una motocicleta sin luces, aunque aún no se conoce su testimonio formal ya que fue trasladada para recibir atención médica. No perdió el conocimiento, pero el traumatismo de cráneo que padeció le generó un hematoma por el cual fue derivada a un nosocomio de la ciudad de Rosario.