Hace apenas seis días, un accidente de tránsito en el ingreso a Pujato, -kilómetro 754 de la RN33-, tenía como saldo la muerte de Horacio Castelli, chofer de la empresa de Radiollamada Ovidio Lagos, conocidos como 'Los Amarillos'. En el accidente, además del remís, intervino un automóvil conducido por un joven oriundo de Pujato y un camión que se encontraba estacionado en la banquina.

Es por eso que desde la empresa de tulipas amarillas, en conjunto con otros colegas, se dirigieron hasta Pujato este sábado. Pasadas las 16, una extensa caravana de autos ingresó al pueblo a puro ruido de bocina exigiendo el esclarecimiento por el fallecimiento de Castelli.

Una larga cola de rodados de servicio y también particulares circularon por Ruta Nacional 33 y coparon cada rincón de la localidad. Con fuertes bocinazos y acompañados de carteles que anunciaban: JUSTICIA POR HORACIO, se hicieron escuchar.

La vuelta tardó poco más de media hora, una vez terminada la larga caravana, en Pujato quedaron pegados en varios postes de diferentes esquinas, los anuncios pidiendo esclarecimiento por la muerte de Castelli, incluso, con una foto del ex chofer casildense.

Todo se dio en un marco sumamente pacífico, tal como se lo propusieron desde la organización. La columna de autos se dio cita a las 15.45 frente a la oficina de Radiollamada Ovidio Lagos y en la misma se pudo ver a 'Cuqui' Caratti, referente de la ONG Prohibido Olvidar, acompañando la movida.

Los carteles quedaron en Pujato, pidiendo por justicia.
Los carteles quedaron en Pujato, pidiendo por justicia.