Como cada fin de año, la firma Ledesma lleva a cabo su tradicional concurso Ilusión, en el que se destacan diseñadores de todos los rincones del país. En su última entrega el destacado fue el casildense Ramiro Agostini. 

El emprendedor recibió el Cuentahilos de bronce, después que el jurado elija su trabajo encargado por la empresa de tolvas Akron. Agostini diseñó el calenddario 2018 de la empresa y fue premiado en la categoría Papelería Comercial.

El almanaque por el que premiaron a .Agostini
El almanaque por el que premiaron a .Agostini

“No me lo esperaba, porque había empresas muy grandes. Yo me ocupo del diseño. No somos una empresa grande pero a cada trabajo lo tomamos como el más importante. Estamos en los detalles y eso hace la diferencia", dijo Agostini a CasildaPlus.com. Luego agregó que, "como experiencia personal creo que es muy valioso llevar adelante alianzas estratégicas con otras empresas del sector, complementándonos, nutriéndonos de conocimiento, experiencias, esto por lo general potencia y eleva nuestro proyecto personal".

La imprenta gráfica Agostini realiza todo tipo de pieza gráfica publicitaria. Desde folletería, catálogos, carpetas, revistas, libros, cuadernos y almanaques hasta etiquetas, bolsas, packaqing y banners. Al 2018 lo empiezan con muy buenas noticias y un almanaque para organizarse.