Como lo había hecho Eden Hazard, figura del Chelsea, durante el fin de semana, hubo otros futbolistas que se acordaron del Topo Gigio de Juan Román Riquelme. El casildense Pablo Marisi aportó un gol en la victoria de Atlético Pantoja y también aprovechó la oportunidad para homenajear a uno de los jugadores que más lo marcó en su carrera.

El elenco en el cual milita el ex Aprendices estaba perdiendo por el choque de la tercera fecha contra la Universidad Dominicana. Hasta que apareció el talento del oriundo de Casilda para colocar el 1 a 1 parcial. Posteriormente, su elenco se quedó con la victoria y es el líder de un torneo que apenas está comenzando.

El festejo que hizo mítico Juan Román Riquelme.
El festejo que hizo mítico Juan Román Riquelme.

En la celebración de su grito, Marisi buscó la cámara más cercana y se colocó las palmas abiertas detrás de su orejas. Como hiciera hace 18 años Juan Román Riquelme en la Bombonera luego de anotar un gol en el clásico ante River Plate.

Vale recordar que Marisi fue campeón en su primera temporada en el fútbol dominicano en el Atlántico. Posteriormente, defendió los colores del Cibao y también levantó el máximo trofeo. Ahora, lo intentará con una tercera camiseta.