¡Qué golcito, Wilson! En las plataformas digitales de diversos medios, trascendió en la tarde del miércoles el tanto que el chabasense Wilson Gómez convirtió para Villa San Carlos contra Fénix en la Primera B Metropolitana. El chico surgido de Huracán, y que tuvo paso por las inferiores de Independiente, señaló el empate parcial en un encuentro que finalizó con victoria 2-1 para el equipo de Berisso.

Además de la resolución, el gol fue atractivo por la jugada. Los hombres celestes con banda blanca avanzaron en el campo con una muy buena acción colectiva antes de derivar el balón en Gómez. Allí, Wilson amagó e hizo un freno súbito dentro del área, que dejó en el piso a dos marcadores. Luego, definió bien pegado al palo derecho del arquero de Fénix.

El delantero ya acumula cinco gritos en lo que va de una temporada dura para el cuadro de la localidad lindera a La Plata, donde lejos de los tiempos en que estuvo en la B Nacional, está último en los promedios y busca evitar el descenso a la C. Mientras permanece en esa lucha, Wilson Gómez prorrogó su contrato por un año más.