Quienes conocen a Jorge Scatolón saben que sus platos son sinónimo de panza llena y corazón contento. El reconocido chef casildense destaca no sólo por sus habilidades culinarias dentro de la cocina y en clases especiales, también incursionó dentro del mundo de emprendedores. Lanzando primero su propia marca de sorrentinos y salsas. Ahora, suma otra nutritiva alternativa. 

La Sopa del Chef ya se puede conseguir en muchos locales, minimarkets y supermercados de la ciudad. Son potes de sopa freezada que rinden hasta dos porciones bien abundantes. Una opción ideal para las noches frías de invierno. 

"La sopa tiene amantes y detractores, como todos los grandes platos. Yo vengo experimentando desde hace unos años para hacer un producto lo más aceptado posible", contó  Scatolón en su paso por los estudios de Radio Casilda. El preparado de cocinero incluye nada menos que doce tipos de verduras, incluyendo: calabaza, zanahoria, cebolla, puerro, zapallo, zapallito, apio, zucchini, choclo, tomate, pimiento y perejil. Como complmento se agregan hierbas aromatizantes.

El contenido del pote es abundante, tanto que se pueden elegir varias formas de consumo. A gusto del creador se podría mezclar con dos potes de agua y hacerlo hervir. También se pueden procesar la verduras, o agregarles otros productos como sémola, arroz o fideos, de modo de que rinda más. 

El producto ya fue aprobador por bromatología, se puede conservar hasta por tres meses en el freezer y promete atrapar la atención de aquellos fanáticos de los preparados calientes.