Adic Casilda tuvo una gran idea y la va a materializar en la tarde de este miércoles. Organizó una charla que estará a cargo de un cheff profesional con el objetivo de concientizar a los casildenses de comer de forma saludable.

Desde las 18, Jorge Scatolón brindará un curso abierto y gratuito en el Centro de Almaceneros ubicado en Villada 2645. A su lado estará la licenciada en Nutrición Cecilia Mancinelli, quien invitó a la población a participar del evento.

"Vamos a dar formas distintas de preparar alimentos, de manera tal que las personas obtengan una variedad de preparaciones y no se queden en la monotonía de preparar siempre lo mismo. La diabetes si está bien tratada no trae complicaciones y uno de los pilares fundamentales en el tratamiento, es la alimentación", explicó la nutricionista en Radio Casilda.

Vegetales y frutos de estación, diferentes colores, texturas y opciones variadas serán parte del menú a desarrollar por parte del cheff para que el público aprenda cómo alimentarse sea o no diabético, para incorporar los nutrientes de forma adecuada. Cada asistente se llevará sus recetas y podrá preguntar para informarse y despejar dudas.