Esta semana el Teatro Dante ofrece una puesta en escena diferente. Acostumbrados a películas, obras teatrales o en su defecto, cantantes regionales que se suben al escenario, esta entrega del ciclo semanal se trae entre manos un circo.

Antes Crudo es una obra de circo contemporáneo, donde se combinan la acrobacia, los equilibrios, la manipulación de objetos y la suspensión capilar, a través de dos cuerpos que se expresan en permanente diálogo con la danza y el teatro físico.

El circo como lenguaje está allí para expresar una mirada crítica, vientos de medios invasivos y una vuelta a nosotros mismos. Un mundo dominado por la extrañeza permite ver la realidad distorsionada y frágil, como ellos.

La obra está dirigida por Ana Osella Miguel Bosco, e interpretada por la Compañía Nido, a través de Juan Fernández y Sofia Galliano. La iluminación está a cargo de Nahuel Pisani y la musicalización la hace Juan Pablo Córdoba.

Como es habitual, el pase será libre y gratuito desde las 20, y la invitación es para toda la comunidad, que en esta ocasión podrá disfrutar de una expresión artística completamente diferente. Los que quieran estar presentes deben retirar las entradas en la boletería.