Las actividades culturales son siempre bien recibidas en la región, y más aún en la época estival. Desde el Chispero Cultural emprenderán una propuesta simpática y valiosa para estas jornadas calurosas. Desde este domingo, iniciarán con la proyección de películas en el patio de edificio ubicado en Villada 2256.

Para este inicio, decidieron poner a disposición del público uno de los clásicos más importantes de la cultura nacional: Esperando la carroza. El largometraje reúne a míticos actores como Luis Brandoni, China Zorrilla, Betiana Blum y Antonio Gasalla. Se trata de una cinta aclamada por la crítica y que será el puntapié ideal para una idea que pretenden extender hasta el mes de marzo.

La entrada es libre y gratuita, la proyección comenzará a las 20 y luego de la función, quienes lo deseen podrán adquirir alimentos y bebidas en el buffet. También se puede llevar mate y reposera para mayor comodidad.

Por otra parte, el Chispero tiene programados otros eventos para este verano. En la época de carnavales se piensa en realizar un patio cervecero con funciones de teatro. Además, se retomarán los talleres de Dibujo y Foclklore, y se añadirá uno relacionado a las Nuevas Tecnologías.