Llegó el fin de semana y aunque las elecciones dominen la escena, para los que quieran tomar un respiro del clima electoral, el cine aparece como un buen escape. De sábado a martes, hay dos opciones diferentes para despejar la cabeza y recrear la vista.

El popular personaje Condorito llega a la pantalla grande. En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no han tomado en cuenta es que, mientras intentan salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. A las 19 y en 3D, el personaje de las historietas llega a las pantallas casildenses.

 
El cambio climático también tiene su film. Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. En GeoTormenta, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Se inicia entonces una carrera contrarreloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una tormenta mundial arrase con todo. La cita es en el Libertador, desde las 22 y con los anteojitos 3D.