La inseguridad ya tiene raíces echadas en Casilda. Lamentablemente, día tras día trascienden nuevos hechos y en diversas modalidades. Y los delitos ya no sólo atacan a los barrios de la ciudad, sino que también acontecen en pleno centro y en horarios donde los comercios están trabajando.

En la noche del jueves, hubo un robo en una casa de deportes de la calle Buenos Aires. El hecho fue perpetrado con la modalidad de mecheros. Los delincuentes ingresaron al local y se mezclaron entre los clientes, tomando prendas de los exhibidores y saliendo del comercio.

Al percatarse de la situación, una de las empleadas de la tienda, que se encuentra embarazada, intentó perseguir a los ladrones y sufrió una caída en la vereda lindante a la vidriera del local. Por tal motivo, fue solicitada la presencia del personal de emergencias médicas, que asistió a la joven y constató que afortunadamente, el golpe sufrido no le supuso mayores consecuencias.

Otro hecho en el marco de una situación que años atrás parecería insólita en la ciudad. Esta vez le tocó a un local ubicado en pleno centro comercial de Casilda, al que no es la primera vez que le toca atravesar la presencia de mecheros.