Un automóvil que transitaba por ruta 92, a media mañana, chocó contra el acoplado enganchado a un tractor que se desplazaba sobre la cinta asfáltica. Según la especulación de fuentes policiales, el conductor del Volkswagen Gol no se percató de la baja velocidad a la cual transitaba el vehículo rural. Más allá del daño material notorio sobre el chasis del auto, no hubo consecuencias graves en el conductor.

El accidente se produjo a escasos cinco kilómetros de la localidad de Los Molinos. De hecho, ambos rodados circulaban con dirección hacia ese sector de la región. Se requirió la intervención del cuartel del Bomberos molinenses, aunque cuando llegaron al lugar, el único herido se había retirado por sus propios medios del automóvil. Por precaución, se lo trasladó al Hospital San Carlos.

"Llevaba puesto el cinturón de seguridad, eso amortiguó el golpe. Estaba consciente y podía caminar. Lo único que loe aquejaba eran un dolor en el pecho, seguramente propio de la fuerza que hizo el centurión", contó Juan Pablo Kuzmicich, jefe de Bomberos, sobre la salud del único pasajero del auto.

La trompa de Gol quedó totalmente destruida. Los uniformados trabajaron sobre la cinta asfáltica algunos minutos y posteriormente pudieron liberar el camino.