Desde el lunes, los pibes de la ciudad tendrán a un referente para poder aprovechar sus años de fútbol. Lisandro Sacripanti, delantero casildense que se formó en Newell's y paseó sus goles por Chile, México, Bolivia, Ecuador, Israel y Eslovenia, será el profesor a carga de la Escuelita de Fútbol Casilda.

Se viene la Escuelita de Fútbol Casilda
Se viene la Escuelita de Fútbol Casilda

Desde el 19 de diciembre, durante tres veces por semana, "Lichi" les dará fundamentos a chicos de 4 a 12 años. De hecho, ya trabaja en las divisiones inferiores de Cremería de Carcarañá, club donde actualmente juega. La idea es que durante el receso escolar y en las vacaciones que brinda la competencia entre clubes, los que quieran acercarse puedan hacerlo de 9 a 10.30 de la mañana a la puerta de entrada de la cancha de Defensores de Banfield, ubicada en San Luis y Mitre.  

Los que quieran inscribirse pueden llamar al 15533458 o bien realizar consultas en la página de Facebook de la "Escuelita de Fútbol Casilda".

 
Sacripanti y Daniel Godoy, a cargo del predio que fue reacondicionado para disputar torneos de fútbol de aficionados, dialogaron con CasildaPlus.com.