Caía la tarde del viernes cuando el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casilda fue alertado por un incendio en una vivienda del barrio Nueva Roma C. El inconveniente se habría originado en la cocina del hogar por una falla en una garrafa de gas que se terminó incendiando. De todas maneras, el desmán no pasó a mayores y el autobomba estuvo apenas unos minutos en el lugar.

El Jefe de Bomberos, Federico Censi, dio más precisiones al respecto de la situación que vivió dicho familia. “Hubo un desperfecto en una garrafa que estaba siendo manipulada por jóvenes, pero finalmente no hubo daños que lamentar. Solamente se trató de un pequeño susto”, comentó a CasildaPlus.com. Las llamas que se pudieron generar ya estaban prácticamente extintas cuando los profesionales llegaron hasta Diagonal Roma y Arenales.

El hecho en el que finalmente no debieron actuar los Bomberos, fue la tercera salida de la semana y prácticamente en días consecutivos. El pasado miércoles un automóvil se prendió fuego en barrio Barracas, mientras que el viernes por la noche, los uniformados debieron acudir hasta el kilómetro 739 de la ruta 33 para intentar rescatar el cuerpo de un hombre que perdió la vida mientras se bañaba en el Canal Candelaria.