Los próximos días, lunes 26 y martes 27, se llevarán adelante prácticas especiales en el predio del Club Huracán de Chabás para jóvenes de la región. Las mismas serán observadas por Néstor Apuzzo, coordinador de la Divisiones Inferiores del Globo de Parque Patricios y ex DT del primer equipo. 

La prueba será para adolescentes de las categorías 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. Quienes deseen asistir deberán confirmar su presencia con antelación comunicándose al número (03464) 480127. La convocatoria es abierta para todos los chicos que cumplan con ese simple requisito.

Por otra parte, el entrenador que se desempeña de una prestigiosa institución del fútbol mayor de nuestro país, también llegará para dar una clínica abierta. Por lo que también se invita a profesores, directores técnicas y jugadores mayores a escuchar su palabra.

Quemero de ley

 

Apuzzo, coordinador de Huracán.
Apuzzo, coordinador de Huracán.

Néstor Apuzzo es un todo un ícono para Huracán. Se destacó en su época como jugador y asumió el mando de la Primera División en el 2014, cuando el elenco bonaerense transitaba su andar por el Nacional B. No sólo logró ascenderlo, sino que además sumó dos estrellas. Le ganó las finales de la Copa Argentina y Supercopa Argentina a Rosario Central y River Plate, respectivamente. En agosto del 2015 renunció a su cargo aunque no se alejó de la coordinación de lo más pequeños.