El fútbol es un estado de ánimo y depende de momentos. Roberto Casadei estaba dispuesto a dejar de su cargo en Argentino de Firmat, sin embargo, la directiva del club albiceleste lo convenció de continuar y Fitín ya se encuentra con ganas de revancha.

Por primera vez en su carrera, el entrenador había optado, la temporada pasada, por salir del ámbito de la Casildense y probar suerte en otros rumbos. Allí fue donde apareció el Cuevero, urgido de triunfos en la Liga Deportiva del Sur.

Los resultados fueron excelentes, aunque no se pudieron coronar con una vuelta olímpica. Argentino cayó por penales en la final de la Copa Interligas contra Firmat Football, y más tarde, perdió en la definición del certamen doméstico ante Blanco y Negro de Alcorta. Aquella fatídica tarde, los de Casadei fallaron dos oportunidades desde los once metros.

A pesar de esos contratiempos, la institución no quiso desprenderse de sus servicios y realizó un esfuerzo económico para poder retenerlo, al menos, por un año más. El DT, que fue sondeado por 9 de Julio de Arequito, se tomó un tiempo para pensarlo y dio el sí a finales de diciembre.

Actualmente, el plantel se encuentra sumergido nuevamente en la pretemporada con un claro objetivo: ser campeones. El club atraviesa una nefasta racha de más de 30 años sin ser el mejor y para intentar sacarse la mufa, Fitín contará con muchas caras que son conocidas en el ámbito de la Casildense. Se quedaron: José Galetti, Alejandro Ojeda, Diego Juncos, Ezequiel Bonifazio y Francisco Pool. Mientras que uno de los refuerzos es Santiago Pereyra, reciente campeón con Atlético Pujato.