El partido que se disputó el último domingo en cancha de Casilda Club, le dio a Unidos el pasaje a los play-offs de Torneo Apertura. El plantel y el cuerpo técnico de Unión Deportiva terminaron seriamente contrariados por la posibilidad que se escapó. De toda maneras, en Los Molinos harán borrón y cuenta nueva.

Com primera medida, y en señal de absoluto respaldo, las Subcomisión de Fútbol confirmó que Daniel Frattini seguirá al frente del plantel mayor. El fin de semana, post derrota, el entrenador había deslizado que no tenía fuerza para continuar. Sin embargo, el mismo DT le dijo a CasildaPlus.com que solamente se trató de "impulso del momento".

Frattini sigue en su cargo.
Frattini sigue en su cargo.

En un principio, las dos parte se iban a reunir este miércoles por la tarde para revaluar la situación, sin embargo los mismos directivos se comunicaron con él y le aseguraron su continuidad. Las prácticas se retomarán a partir de esta noche, aunque los concreto es que en Los Molinos ya están pensando reforzarse de cara al Clausura. En ese sentido, uno de los nombres que los desvela es el de Juan Martín Brstilo, actualmente en Sarmiento de Resistencia.

La Reserva contra el Globo

El equipo de Primera División tendrá más de un mes sin competir, pero los chicos de la Reserva ya se preparan para el choque de cuartos de final contra Casilda Club. La llave comenzará el domingo a las 13 en barrio Yapeyú y concluirá en tierra molinense,