Atlético Sanford es uno de los equipos que lucha por repetir la clasificación que obtuvo en la primera fase del torneo. A pesar de su muy buen andar en esta segunda etapa, este jueves recibió una muy mala noticia.

En las próximas tres jornadas no podrá contar con Juan Cruz Prietto. El mejor jugador del elenco que conduce Jorge Marte fue penado con tres fechas de suspensión por el Tribunal de Disciplina de la Liga Casildense ya que fue expulsado el domingo pasado ante Casilda Club.

Antes del final de la primera parte y a partir de un exceso verbal, Luciano Contreras decidió sacarle roja y en su informe reportó un insulto de grueso calibre por lo cual, la figura del rojinegro se perderá de enfrentar a la Alianza de Fuentes, Atlético Chabás y nada menos que el clásico interpueblos ante Unión Deportiva de Los Molinos. Recién podrá volver en la última jornada ante Unión Casildense.

Sanford se ubica noveno, por detrás de los ocho que están clasificando, por ende la pérdida de Prietto llegó en el momento menos indicado. Como le sucede a Unión Casildense, no está pudiendo repetir la performance de la primera parte, y hoy por hoy, debería jugar octavos con Atlético Chabás o la Alianza de Fuentes, según lo indique la tabla general. Para saber que será de su futuro el Rojinegro debe aguardar cuatro jornadas, y en tres de ellas no tendrá su as de espada.