Millennium Team logró otro título. Esta vez no se trata de medallas ni de trofeos. La Cámara de Diputados de Santa Fe les otorgó un diploma de honor a cada una de sus integrantes después de haber conseguido el Mundial de Patín Artístico en China. 

Este miércoles, las chicas viajaron a Santa Fe para presentarse a recibir la distinción propuesta por el diputado del Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Henn. Además de la familia y los amigos, las acompañó el concejal electo Alberto Viru Yualé, presidente del conjunto y papá de una de las patinadoras.

Yualé recibió el diploma, la resolución y los certificados junto a Florencia Paviotti, referente del grupo e histórica integrante de Millennium quien además de competir, dicta clases a quienes se suman año tras año al team.

La de 2017 fue la octava consagración a nivel ecuménico que consigue el equipo comandado por Jorge Menichelli. En los últimos diez años acumularon las preseas doradas y por si fuera poco, las otras dos que obtuvieron son de plata.

Desde hace tiempo, Millennium entrena en el gimnasio de Casilda Club y representa a esta institución local, más allá de ser un grupo consolidado y con un perfil propio.