Los obreros que llevan adelante las labores sobre el Boulevard Villada no detienen su marcha a menos que haya algún inconveniente. A pocos metros de trasladar sus tareas al barrio Nueva Roma, surgió un error de cálculo que obligó a levantar una cañería que estaba cimentada sobre la bocacalle de la esquina de calle Mitre.

La obra comenzó a mediados de 2017
La obra comenzó a mediados de 2017

Por esa razón, se pudo ver una nueva intervención en el mencionado sector durante la semana pasada. El error ya se encuentra arreglado y la detección se dio gracias al aporte de la Inspección de General de la Obra. El lugar se encuentra vallado y permanecerá de esa manera hasta principios de la próxima semana.

En charla con Radio Casilda, el jefe local de ASSA, Emilio Flamini, confesó: “Se van haciendo pruebas hidráulicas de cámara a cámara para detectar estos problemas”. Por otra parte, se encuentran a la espera de otra contratista que se encargará de hacer el túnel que pasará por debajo de las vías del ferrocarril. Cuando eso ocurra, se avanzará con la obra en la parte de Nueva Roma.