Hay que ahorrar. Lo dijo el presidente Mauricio Macri, responsable de llevar a cabo la política de aumentos del precio de la tarifa de todos los servicios, pero lo sabemos todos, quienes padecemos la suba de los gastos y la falta de ingresos. En Casilda, un profesional da sus argumentos y nos ofrece alternativas viables.

En la vecinal Alberdi se discute la forma de leer las boletas.
En la vecinal Alberdi se discute la forma de leer las boletas.

Este viernes a las 19, en las instalaciones de la vecinal Alberdi, ubicada en Padre Manuel 2356, Quinteros volcará su experiencia adquirida en Bolivia y diferentes provincias de nuestro país. Desde sus conocimientos y su formas didácticas, mostrará cómo se puede llegar a ahorrar consumo en función de explicar la lectura.

El ingeniero dará a conocer los campos de la factura y el cuadro tarifario que establece la Sapem. La idea es explicar cómo saber si en las facturas se consideran tasas de consumo y de ahorros respecto a períodos anteriores y la forma de programarlos en razón del futuro.

Quinteros recomendó que cada usuario lleve su propia segunda factura del 2018, acompañada de papel y lápiz para poder recopilar los datos que los consumidores desconocemos y pueden significar una forma de cuidar los gastos.