A primera hora de la mañana, en las instalaciones de un comercio ubicado en España entre Buenos Aires y Lisandro de la Torre, uno de los empleados percibió un fuerte olor a gas que lo mareó y atemorizó.  

"Vine a abrir y cuando entré al salón había un fuerte olor a gas. Salí para ventilar al lugar y les pregunté a los vecinos si alguno tenía una garrafa, porque era diferente al olor a gas natural. Llamamos a la GUM pero no pudimos comunicarnos. De a ratos, viene un fuerte olor y no sabemos donde viene", dijo Carlos, el trabajador que advirtió el olor a gas.

Minutos más tarde, los operarios de la Sapem, la subdistribuidora del gas local, se llegaron hasta el lugar y corroboraron que no haya ningún escape. Para tranquilidad de los vecinos, la inspección no mostró anormalidades y el olor desapareció aunque quedó como una incógnita el motivo por el cual se percibió tan profundamente una horas antes.

Sacó chispas

Este jueves hubo otra alerta, aunque vinculada a la energía eléctrica. Se produjeron algunos cortes en el servicio en el centro de la ciudad y en barrio Barracas, algunos vecinos vieron chispas en un transformador ubicado en Moreno y Tucumán. Además, un persisitente sonido similar al de una interferencia se mantuvo durante toda la mañana, por lo cual, los lugareños realizaron los reclamos correspondientes.